FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
REGISTRATE PARA VER EL FORO COMPLETO
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 102238 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

mhy Desokupa echará a la okupa de Leganés que incineró el cuerpo de la mujer que cuidaba para quedarse con la casa

el Miér Sep 09, 2020 12:26 pm
Desokupa echará a la okupa de Leganés que incineró el cuerpo de la mujer que cuidaba para quedarse con la casa Leganes-okupa-mujer-696x500

La empresa Desokupa ya trabaja para echar a la okupa de Leganés que se ha convertido en noticia en las últimas hora por protagonizar uno de esos casos que son difíciles de creer . El pasado 30 de marzo, Pilar, una vecina de Leganés, falleció en medio de la pandemia. La mujer que la cuidaba, Rosa, la encontró muerta en casa y pese a que solo llevaba unas pocas semanas cuidándola, optó por llamar a la funeraria para mandar incinerar el cuerpo en vez de avisar a sus hijas.

La denuncia que ha interpuesto la familia de Pilar ante la Policía así lo explica. Ahora, esta okupa, pide nada más y nada menos que 15.000 euros para marcharse de la vivienda, una cantidad que las hijas de Pilar no están dispuestas a pagar ya que se sienten estafadas y coaccionadas por la okupa.

Este mismo lunes, Telemadrid, en su programa ‘Madrid directo’, mostraba una conversación entre la hija y la propia okupa, que se limita a decir «no voy a hablar» cuando hay cámaras de por medio.

«¿Me quieres decir por qué no sales de mi casa? ¡Es mi casa de mi infancia! ¿Por qué no sales de ahí?», le ha preguntado una de las hijas de Pilar indignada.

«Me entero de que falleció mi madre, de que esta mujer entra en la vivienda y puso el seguro a su nombre», explicó la hija en Telemadrid, que no entiendo cómo Rosa está actuando así.

Desokupa asegura que echará a la okupa
El propietario y fundador de Desokupa, Daniel Esteve, ha acudido en persona a Leganés para echar a Rosa del piso. En las últimas horas, se ha hecho viral un vídeo en el que aparece el propio Esteve hablando con la okupa para decirle «que la va a sacar de aquí (el piso) detenida y esposada






Desokupa echará a la okupa de Leganés que incineró el cuerpo de la mujer que cuidaba para quedarse con la casa Irarri11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.