FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
REGISTRATE PARA VER EL FORO COMPLETO
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
https://www.vscanarias.net

mhy El gran gesto de Desokupa: ayuda gratis a los vecinos de Carabanchel en la «desokupación del año»

el Jue Sep 03, 2020 2:12 pm
El gran gesto de Desokupa: ayuda gratis a los vecinos de Carabanchel en la «desokupación del año» Danielesteve-696x411

Desokupa se ha trasladado a Carabanchel para ayudar a los vecinos

Este martes, en Altavoz de Sucesos informábamos de la pesadilla que viven los vecinos de la calle Nicolás Morales de Carabanchel (Madrid), por culpa de la lacra de los okupas. Una desesperada vecina, fue la encargada de explicar la pesadilla que sufren desde hace ocho años, sin que nadie haya sido capaz de acabar con esta insostenible situación y sobre todo, de echar a los okupas.

«Angustiados, acabados, no se puede explicar. Ya no sé qué decisión debemos tomar. No podemos vivir, no puedo decirle nada más porque me pondría a llorar siempre que salgo… ¡Es que no podemos!», aseguró la vecina.

«Hay un señor que le cogieron por el cuello y le robaron. Ahora mismo nos están mirando por los cristales del portal. A ver luego quién tiene valor en salir. ¿Es normal? Estamos como en la cárcel. Peor que en la cárcel», añadió.

Desokupa echará a los okupas sin cobrar a los vecinos
Este caso ha llegado a la empresa Desokupa de Daniel Esteve, que procederá a echar a los okupas «de manera gratuita». Desde la empresa han asegurado que se trata «del caso del año».

«Estamos desbordados de trabajo pero vamos a intentar seguir ayudando esos casos gratuitos que nos llegan de todos lados. Estaremos en Madrid y me acaba de llegar un caso de Carabanchel. Vamos a ofrecer nuestros servicios gratuitamente», ha dicho el propio Daniel Esteve.

«Les ofrezco la ayuda totalmente gratis para intentar solucionar este problemas. Iremos con 30 tíos», asegura.

FUENTE

El gran gesto de Desokupa: ayuda gratis a los vecinos de Carabanchel en la «desokupación del año» Irarri11