FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
REGISTRATE PARA VER EL FORO COMPLETO
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 102238 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

mhy Compañeros de un guardia civil de élite con cáncer buscan ayuda para su tratamiento

el Miér Sep 02, 2020 2:02 pm
Compañeros de un guardia civil de élite con cáncer buscan ayuda para su tratamiento ECDIMA20170913_0012_1

Una moto y otros objetos a la venta en Milanuncios.com, ingresos en una cuenta corriente, una campaña de recogida de fondos... son algunas de las vías que miembros de la Guardia Civil han abierto para tratar de ayudar económicamente a un agente del Grupo de Acción Rápida (GAR, el grupo de élite) que debe someterse a un tratamiento contra el cáncer.

El Chivato ha podido comprobar que en los últimos días prácticamente todas las asociaciones profesionales del cuerpo, así como guardias civiles en activo y retirados, están haciéndose eco de distintas iniciativas solidarias con ese compañero enfermo.

Primero difundieron la oferta para la venta de la motocicleta del guardia civil, una KTM 1290 Super Adventure S que colgó en la web de compra-venta de segunda mano Milanuncios.com. La oferta ha desaparecido, por lo que es de suponer que encontró comprador para la moto.

Después comenzaron a circular varios números de cuenta en los que realizar ingresos de dinero “para las aportaciones al compañero del GAR y así se pueda enfrentar al costoso tratamiento para salvar su vida”, ya que el cáncer que sufre requiere una atención médica muy cara a la que no puede hacer frente.

Por esta vía, distintos guardias civiles y otras personas con vinculación personal con el cuerpo empezaron a realizar ingresos de pequeñas cantidades de dinero para ayudar al agente del GAR.

La última iniciativa es un grupo de Teaming, una web gratuita que permite abrir campañas de donaciones de 1 euro al mes para iniciativas solidarias.

“Hola a todos. Se crea este Teaming para ayudar al compañero del GAR a costear los gastos derivados del tratamiento del cáncer que no puede asumir y que no cubre la Seguridad Social”, han explicado los impulsores de este grupo.

Añaden que “el compañero ha puesto en venta sus bienes y el GAR ha llevado a cabo una recolecta de dinero pero no es suficiente”. De ahí que esperan que por Teaming consigan más ayuda: “Esta pequeña aportación de 1 euro al mes podría permitir, si todos nos unimos, costear los tratamientos mensuales de 3.500 euros de duración año y medio”.

“Hoy es él, mañana puedes ser tú. No abandonamos a los nuestros”, es el lema, casi un ‘grito de guerra’, con el que numerosos guardias civiles, familiares y también simpatizantes del Instituto Armado están haciendo circular esta campaña para auxiliar al agente del Grupo de Acción Rural enfermo.



Compañeros de un guardia civil de élite con cáncer buscan ayuda para su tratamiento Irarri11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.