FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
REGISTRATE PARA VER EL FORO COMPLETO
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
https://www.vscanarias.net

mhy Vídeo. Una vecina de Madrid rompe a llorar desesperada por los okupas: «No puedo vivir. ¿A qué esperan para hacer algo?»

el Mar Sep 01, 2020 3:55 pm
Vídeo. Una vecina de Madrid rompe a llorar desesperada por los okupas: «No puedo vivir. ¿A qué esperan para hacer algo?» Okupa2-696x388

Mientras desde Podemos aseguran que la problemática de la okupación no es tan grave «como lo quieren hacer creer», acusando a medios de comunicación y a la derecha de «exagerar» el problema, cada vez hay más vecinos que denuncian la pesadilla que sufren por este colectivo que se ha convertido en una de las mayores lacras de España.

Ha sido este martes cuando en el programa ‘120 minutos’ de Telemadrid donde una vecina de Carabanchel (Madrid) no ha podido romper a llorar mientras explicaba la pesadilla que vive ella y el resto de vecinos por culpa de los okupas.

Desesperada, asegura que viven «peor que si vivieran en el infierno»: «Angustiados, acabados, no se puede explicar. Ya no sé qué decisión debemos tomar. No podemos vivir, no puedo decirle nada más porque me pondría a llorar siempre que salgo… ¡Es que no podemos!«.

«Hay un señor que le cogieron por el cuello y le robaron. Ahora mismo nos están mirando por los cristales del portal. A ver luego quién tiene valor en salir. ¿Es normal? Estamos como en la cárcel. Peor que en la cárcel», sigue diciendo antes de romper a llorar. «¡Así ocho años de mi vida! ¿A qué esperan para hacer algo, que nos maten o morirnos de asco?».

Los vecinos de la calle Nicolás Morales piden soluciones tras ocho años de conflicto con okupas violentos.

Vídeo. Una vecina de Madrid rompe a llorar desesperada por los okupas: «No puedo vivir. ¿A qué esperan para hacer algo?» Irarri11