FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
REGISTRATE PARA VER EL FORO COMPLETO
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 102238 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

mhy Cuatro hombres, sin billete ni mascarilla, agreden a vigilantes del tranvía en Barcelona

el Lun Jul 27, 2020 4:11 pm
Ha sucedido esta mañana en la parada de Parc Besòs de la línea 5 del Tram. Cuatro hombres, que intentaban viajar sin billetes ni mascarillas, han agredido a varios vigilantes que estaban en el interior del vagón cuando han intentado que los individuos se apeasen.
Ante su resistencia, informan los vigilantes, han tenido que llegar a las manos y "protegerse con las defensas reglamentarias" para tratar de protegerse y expulsarlos del tranvía. Uno de los efectivos de seguridad privada ha resultado herido, con contusiones.
Escupitajos y arma blanca
Además, señalan las mismas fuentes, los cuatro agresores han escupido en el interior de un vagón, escena que los pasajeros han observado atónitos. Finalmente, los vigilantes han conseguido apear a los hombres, originarios de Europa del este, y el conductor ha cerrado las puertas para reanudar la marcha.

Los efectivos de seguridad también han bajado en la siguiente parada para informar de lo sucedido y, cuando estaban hablando por teléfono con sus superiores, uno de los individuos, en bicicleta y con la cara tapada, ha intentado agredirles con un arma blanca.
Los trabajadores se encuentran a la espera de recibir indicaciones por parte de la empresa para someterse a las pruebas del Covid-19 tras el escupitajo de los agresores.
El colectivo ha manifestado su hartazgo por la inseguridad a la que se ven sometidos en el trayecto de la L5. "Estamos solos y vendidos", lamenta uno de ellos. Denuncian, además, que algunos reincidentes utilizarían el transporte público para trapichear con drogas "a ciertas horas", por ello reclaman no solo más presencia policial en la zona, sino también más medios para poder actuar contra los delincuentes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.