FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
REGISTRATE PARA VER EL FORO COMPLETO
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
https://www.vscanarias.net

mhy Un ‘desokupa’ despedaza a Elisa Beni en directo: «¡Pero cómo puedes ser tan ignorante!»

el Sáb Jul 25, 2020 12:21 am
Un ‘desokupa’ despedaza a Elisa Beni en directo: «¡Pero cómo puedes ser tan ignorante!» Beni-esteve

La tertuliana fue humillada por tildar, sin ningún conocimiento, de ilícitos los procedimientos para sacar a los okupas de una vivienda privada

Elisa Beni sufrió una vergonzosa humillación en directo.

La tertuliana se encaró con Daniel Esteve, un profesional dedicado a luchar contra los okupas, este 24 de julio de 2020 durante una entrevista en Espejo público de Antena 3.

Beni criticó y tildó de ilegal que instalen controles de acceso en los edificios para facilitar la recuperación del inmueble para sus legítimos propietarios.

Sin embargo, la tertuliana fue brutalmente ‘vapuleada’ por opinar sin conocimiento.

“¡Pero cómo puedes ser tan ignorante! Usted es una ignorante”, mostró su indignación Esteve.

Al ver que Beni insistía en su error, el ‘desokupa’ dio un paso más allá. “¿Se lo explico?, Que me deje hablar esta señora y que coja papel y boli que lo entenderá”.

Con una Beni silenciada, Esteve procedió a ahondar en por qué la tildó de “ignorante”.

“Es muy fácil. Cuando se monta un control de acceso, yo me pongo en contacto con seguridad privada y se subcontratan vigilantes de seguridad titulados con defensa y se actúa en las zonas comunes. Y eso, lo permite la ley”, puntualizó.

“Yo no me pongo físicamente a prohibir la entrada a nadie. Se pone la empresa de seguridad con sus vigilantes que firman un contrato y están dados de alta en seguridad privada y Policía Nacional”, agregó.

“¿Lo ha entendido o se lo repito?”, remató Esteve a una Beni que vivió un verdadero repaso en directo.

Un ‘desokupa’ despedaza a Elisa Beni en directo: «¡Pero cómo puedes ser tan ignorante!» Irarri11