FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
REGISTRATE PARA VER EL FORO COMPLETO
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
https://www.vscanarias.net

mhy El «primo de Zumosol» le saca del tranvía vitoriano en un santiamén

el Jue Jul 23, 2020 4:23 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un ciudadano lo califica como «susto en el tranvía». Es de esas historias diarias que ponen en valor el trabajo silencioso y eficaz.

Cuenta que la pasada semana en el tranvía de Vitoria, con lleno hasta la bandera, se montó un hombre sin mascarilla y bebiendo de una botella de vino.

«Nos empezó a incordiar y molestar, por suerte estaba en el tranvía el vigilante de siempre. El pasajero que era bastante atlético se dirigió como un energúmeno hacia el vigilante: No se que hizo en la mano o en el codo, que lo sacó del tranvía rápida y discretamente. Intentó entrar por otra puerta pero el guarda se lo impidió. El vigilante nos evitó un espectaculo y retrasos».

Otro testigo de los hechos afirma que el «hombre encargado de la seguridad lo resolvió con toda la discreción. Me gustaría que se lo agradecieran, yo viajaba con niños y estas situaciones les dejan muy mal cuerpo, sin embargo, no se enteraron de nada».

Y otro ciudadano añade: «Lo de este vigilante me parece muy correcto, hacer su trabajo sin dar la nota».

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]