FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
REGISTRATE PARA VER EL FORO COMPLETO
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 102287 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

mhy La oposición propone contratar un servicio de seguridad privada en actos públicos para evitar contagios en Formentera

el Jue Jul 23, 2020 3:29 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NouDiari / La formación política Sa Unió de Formentera (integrada por el Partido Popular de Formentera, Compromís amb Formentera e independientes) reclamará en el próximo pleno de julio del Consell de la isla que se refuercen las medidas de seguridad en todas las actividades que se organizan con el objetivo de evitar riesgos de contagio “mediante la creación o contratación de un servicio de vigilancia y seguridad privada que garantice la seguridad y evite riesgos de contagio”.




Es evidente, subrayan, “que los efectivos de las fuerzas y cuerpos de seguridad no alcanzan para llevar a cabo sus funciones de control y vigilancia en todas las actividades programadas”, argumentan.

Explican que Formentera está en plena temporada “y, como es normal, está acogiendo visitantes de diferentes regiones del territorio español, así como de otros países. Este hecho lo valoramos muy positivamente, puesto que ha permitido a los empresarios abrir sus negocios y a mucha gente incorporarse a sus puestos de trabajo”, relatan.

Sin embargo, muestran su preocupación porque tanto las instituciones públicas como las empresas privadas están comenzado a organizar “diferentes actividades culturales, educativas, deportivas y de ocio”, un hecho que valoran como “muy necesario” pero al mismo tiempo alertan de que en una situación de crisis sanitaria como la actual “el peligro de rebrotes es permanente”. “Por eso, es muy importante cumplir y hacer cumplir las medidas de seguridad y de higiene establecidas en la normativa vigente”, subrayan.

Apuntan que la situación de las fuerzas y cuerpos de seguridad en la isla es “precaria” y no pueden llegara todo y que por ello reclamarán en pleno este servicio de refuerzo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.