FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
REGISTRATE PARA VER EL FORO COMPLETO
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 102238 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

mhy Caso omiso a las recomendaciones sanitarias: muchos barceloneses se desplazan a su segunda residencia

el Sáb Jul 18, 2020 7:10 pm
Han abandonado Barcelona y su área de influencia un total de 416.646 vehículos
El tráfico se ha reducido un 7,8 por ciento respecto al pasada fin de semana
La Generalitat anunció ayer viernes una serie de medidas para restringir la movilidad de los ciudadanos, si bien el conseller de Interior, Miquel Buch, precisó que la policía autonómica no impediría el desplazamiento a las segundas residencias o la salida de vacaciones.

A pesar de ello, muchos ciudadanos han hecho caso omiso a las recomendaciones y se han desplazado a sus segundas residencias. El número de vehículos que han salido de Barcelona y su área metropolitana en las últimas horas, tras el anuncio de las restricciones de movilidad como consecuencia de un rebrote de la COVID-19, se ha reducido un 7,8 por ciento respecto al pasada fin de semana.

El Servei Català de Trànsit ha informado este sábado de que, desde las tres de la tarde de ayer y hasta la misma hora de este sábado, han abandonado Barcelona y su área de influencia un total de 416.646 vehículos, un 7,8 por ciento menos que en la misma franja horaria del pasado fin de semana, cuando salieron 451.751.

El número de coches que ha dejado la capital catalana es también inferior en un 19,8 por ciento respecto a la misma semana del pasado año, cuando dejaron la ciudad 519.637.

El tráfico de salida de las últimas horas es igualmente un diez por ciento inferior respecto a otros sábados, en los que de media dejan la ciudad 463.979 vehículos.

Barcelona afronta las nuevas medidas anti-COVID con amenaza de confinamiento
Barcelona y doce municipios de su entorno han vivido este sábado el primer día de restricciones anti-COVID anunciadas ayer por el Govern, con la amenaza de un confinamiento domiciliario si no mejoran los datos de la pandemia, que en las últimas 24 horas ha sumado 1.226 nuevos contagios y tres fallecidos más en toda Cataluña.

Si bien el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha afirmado que no se puede hablar aún de una segunda ola de coronavirus a pesar de que en Barcelona y su área metropolitana existe ya transmisión comunitaria, el director de la Unidad de Seguimiento de la COVID-19 en Cataluña, el epidemiólogo Jacobo Mendioroz, no descarta que antes de 15 días se tenga que decretar el confinamiento domiciliario si no se mitiga la transmisión comunitaria.



https://www.telecinco.es/informativos/salud/barcelona-viajes-segundas-residencias-rebrotes-coronavirus-be5ma_18_2980695139.html



Caso omiso a las recomendaciones sanitarias: muchos barceloneses se desplazan a su segunda residencia Irarri11
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 102238 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

mhy Re: Caso omiso a las recomendaciones sanitarias: muchos barceloneses se desplazan a su segunda residencia

el Sáb Jul 18, 2020 7:12 pm
NOS VAN A CONFINAR OTRA VEZ . POR CULPA DE CUATRO GILIPOLLAS .SIGAMOS ASI pelos



Caso omiso a las recomendaciones sanitarias: muchos barceloneses se desplazan a su segunda residencia Irarri11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.