FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
REGISTRATE PARA VER EL FORO COMPLETO
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 102238 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

mhy Un vigilante de seguridad roba las joyas a los enfermos de coronavirus del Hospital

el Sáb Jun 27, 2020 12:42 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Según recoge El Caso, los Mossos d'Esquadra han detenido a uno de los vigilantes de seguridad del Hospital de Igualada -uno de los más castigados por la crisis del coronavirus en Catalunya- por haber robado, presuntamente, a la caja fuerte donde se guardaban las objetos de valor de los pacientes que ingresaban en el hospital, y algunos objetos personales de las taquillas de los vestuarios de los trabajadores. La policía imputa al hombre un delito continuado de robo con fuerza y de un delito de hurto.

Robó a los pacientes
Los agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de Igualada pudieron averiguar la identidad del detenido, ya que el mes de mayo localizaron, a nombre del detenido, la venta de dieciocho joyas robadas en un establecimiento de compraventa de oro de Igualada.

La investigación determinó que el presunto autor tenía acceso a la caja fuerte después de robar la llave maestra de dentro de una taquilla. De la caja fuerte sustrajo, presuntamente, dinero en efectivo, joyas y teléfonos móviles.

Y también a los trabajadores
De las taquillas de los trabajadores sustrajo dinero, carteras, gafas de sol, tabletas, documentaciones personales, y una tarjeta profesional de vigilante de seguridad. El detenido, según fuentes policiales, incluso había manipulado el historial o la numeración de las actas donde constaban la relación de los objetos custodiados que eran propiedad de los pacientes.

Durante el mes de mayo los mossos localizaron, a nombre del detenido, la venta de dieciocho joyas en un establecimiento de compraventa de oro de la población de Igualada. Las dieciocho piezas, entre ellas brazaletes, cadenas, anillos, colgantes y pendientes, estaban valoradas en 1.250 euros y fueron recuperadas por los agentes. Algunas de ellas fueron devueltas a sus propietarios.

Tenía parte del botín en casa
El pasado 17 de junio los mossos realizaron una entrada y cacheo en el domicilio del detenido donde se recuperaron dos tabletas, una aguja de pecho y dos teléfonos móviles. A dentro de su vehículo particular se localizó un acta a nombre de uno de los pacientes víctima de este robo.

El detenido, a quien no le constan antecedentes policiales, de 37 años, de nacionalidad española y vecino de Santa Margarida de Montbui (Barcelona), pasó el 18 de junio a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Igualada, a quien decretó su libertad con cargos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.