FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
REGISTRATE PARA VER EL FORO COMPLETO
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 102287 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

mhy Director de Seguridad y Detective Privado, dos profesiones vocacionales

el Miér Jun 24, 2020 5:41 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Director de Seguridad y Detective Privado son dos profesiones que están fundadas en la vocación de sus profesionales, ya que cuentan con requisitos especiales que las distinguen de otras tanto en su estudio como en su ejecución, sin olvidar que existe una serie de requisitos que han sido establecidos por el Ministerio del Interior para poder convertirnos en profesionales, de manera que, si estáis pensando prepararos para algunas de las dos, vamos a conocerlas mejor y analizaremos la mejor forma de emprender el camino en este nuevo proyecto de futuro.



Fórmate como Director de Seguridad con diploma universitario


Comenzamos hablando del curso de director de seguridad, el cual te va a permitir conseguir un diploma universitario que acredite, a través de la Universidad Pontificia de Salamanca, que cumples todos los requisitos para ejercer de forma profesional en este campo.



Se trata de una titulación a través de la cual vamos a poder ejercer en diferentes campos dentro de la seguridad privada, incluyendo tareas tanto ejecutivas como directivas en función de cada caso.



No debemos olvidar que cada vez son más las empresas que aumentan sus requisitos en materia de seguridad, con lo cual hablamos de una profesión con mucho futuro; y gracias a este título, tendremos más posibilidades de encontrar las puertas abiertas a la hora de alcanzar un puesto de responsabilidad que nos permita ejercer en lo que verdaderamente nos gusta con la garantía de la máxima profesionalidad.



En concreto estamos hablando de un curso que se puede realizar online y que tiene una duración de 750 horas, tiempo suficiente para preparar el total de 21 módulos que deberemos superar con el objetivo de obtener la titulación.



Desde temas relacionados con la seguridad contra incendios hasta los que contemplan los riesgos laborales, seguridad lógica, patrimonial, recursos, análisis y estudio de riesgos, etc., sin olvidar la importancia de conocer el código deontológico a través del cual nos vamos a regir.



Consigue tu diploma universitario de Detective Privado


Por otra parte, existe una creciente demanda de profesionales de la investigación, de manera que el curso de detective privado se convierte en una de las mejores formas de comenzar nuestra andadura en un ámbito muy particular y que sin duda transmite grandes satisfacciones.



Se trata de un curso de 1800 horas de duración que se puede realizar de forma online, y una vez que lo hayamos finalizado, obtenemos un certificado académico que será expedido por la Universidad Pontificia de Salamanca.



En este caso estudiaremos un total de 15 módulos con temas importantes que van desde las diferentes ramas del derecho que incluyen constitucional, penal, procesal civil, procesal penal, derecho civil, mercantil, administrativo y laboral, hasta técnicas de investigación y otros temas importantes con los que desarrollaremos las cualidades necesarias para garantizar nuestra competitividad en el ámbito de los estudios de detective privado.



En todo momento tendremos acceso a un completo material didáctico disponible a través del Campus virtual, con material adicional que nos ayudará a reforzar lo aprendido y poder desarrollar el conocimiento necesario para aumentar nuestras posibilidades de éxito.



A través de la comunidad tendremos la posibilidad de sentirnos más acompañados y arropados en este nuevo camino que vamos a emprender, y mediante las clases online con horarios flexibles contaremos con la garantía de poder organizar nuestro estudio de forma efectiva y adaptado a nuestra disponibilidad.



Tanto en el caso de que nos decantemos por estudios de Director de Seguridad como si lo hacemos por los de Detective Privado, es muy importante que nos aseguremos de que aprendemos a través de la escuela adecuada, la cual deberá contar con experiencia en formación para garantizar que cumpliremos con todos los requisitos profesionales una vez que empecemos con nuestra carrera profesional.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.