FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
REGISTRATE PARA VER EL FORO COMPLETO
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 102238 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

mhy Un Vigilante de Seguridad evita una agresión por violencia de género en un tren de cercanías de Santander

el Lun Jun 22, 2020 11:53 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay que destacar la profesionalidad de este vigilante, porque de haberlos obligado a bajarse del tren en ese momento, podría haber continuado la agresión del hombre a su pareja en la calle, llegando a mayores, muy posiblemente.

Un vigilante de seguridad de la empresa ILUNION, evitó que un hombre de origen colombiano y de unos 40 años de edad, volviera a agredir a su pareja, en el trayecto de Santander-Liérganes, que realiza la Renfe-Feve en Cantabria.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves día 11 de junio sobre las 08.20 horas de la mañana al poco tiempo de inciarse el viaje,cuando este vigilante observa a una pareja de origen colombiano, discutiendo a viva voz en el tren … por lo que se acercó y les indicó, que por favor se pusieran las mascarillas … no obstante, permaneció detrás de ellos, por si la discusión iba a más, como así ocurrió.

En un momento dado, este trabajador de la seguridad, observa cómo en plena discusión, el hombre levanta la mano señalando con el dedo 2 veces a la chica en sospechosa actitud … y a la tercera vez, la da un bofetón. Cuando el agresor la intenta dar un segundo bofetón, en ese momento reacciona rápidamente el vigilante y le aparta a unos metros de la chica, evitando ser golpeada de nuevo. El VS informa inmediatamente a su centro de control, obligando al agresor a bajarse en la próxima estación “Nueva Montaña” en Santander, sin que el hombre opusiera resistencia.

En dicho lugar, se personaron 8 policías nacionales donde detuvieron al agresor de inmediato … y la chica continuó su viaje normalmente.

Hay que destacar la profesionalidad de este vigilante, porque de haberlos obligado a bajarse del tren en ese momento, podría haber continuado la agresión del hombre a su pareja en la calle, llegando a mayores, muy posiblemente.

Así pues, enhorabuena a los grandes profesionales de la Seguridad Privada, por su gran ejemplo y dedicación en sus labores cotidianas dentro de sus diferentes servicios, centros de trabajo o lugares de trabajo, objeto de su protección.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] >



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.