FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
REGISTRATE PARA VER EL FORO COMPLETO
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 102238 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

mhy Detenido un individuo por atacar a un vigilante de seguridad en la Estación Intermodal

el Mar Mayo 26, 2020 11:18 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Detenido un individuo por atacar a un vigilante de seguridad en la Estación Intermodal Policía Nacional
Un joven, que tiene una orden judicial que le prohíbe acercarse a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  tras protagonizar diversos incidentes en el recinto, volvió a ser arrestado allí el pasado sábado, tras tratar de atacar a un vigilante de seguridad. El individuo fue arrestado por quebrantamiento de la medida cautelar.
Los hechos, según informa la Policía Nacional de Palma, ocurrieron el sábado sobre las diez de la mañana, cuando la central del 091 recibió una llamada para que enviaran una patrulla a la Estación Intermodal, donde un hombre había protagonizado un incidente violento.

Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron con que el hombre había sido ya retenido por uno de los empleados de seguridad del recinto. Según les explicó este vigilante, el joven había  intentado atacarle sin motivo aparente, por lo que había tenido que inmovilizarle.
Los policías identificaron al sospechoso y comprobaron que tenía una orden judicial en vigor que le prohíbe acercarse a menos de doscientos metros de la Estación Intermodal, ya que había sido detenido en seis ocasiones anteriores tras provocar otros incidentes violentos en el mismo recinto.El joven fue inmediatamente detenido como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar. La Policía le trasladó a los calabozos de la comisaría, a la espera de ser conducido a disposición judicial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.