FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
REGISTRATE PARA VER EL FORO COMPLETO
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 102238 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

prensa nueva El Director de la Guardia Civil, presente en el funeral del cabo muerto en La Cabezonada

el Jue Dic 27, 2012 6:54 pm
El Director de la Guardia Civil, presente en el funeral del cabo muerto en La Cabezonada Arsenio

Ha visitado también al Guardia Civil que resultó herido y permanece ingresado en estado grave

El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, acompañado por el director adjunto operativo, Teniente General Cándido Cardiel, asistirá al funeral con motivo del fallecimiento en acto de servicio del Cabo 1º del Cuerpo M.G.S. ocurrido el día 25 de diciembre en La Cabezonada.

Durante el funeral, que tendrá lugar a partir de las 15.30 en Aínsa, el Director General le impondrá la Cruz de Plata de la Orden del Mérito de la Guardia Civil a título póstumo.

También resultó herido grave el guardia civil J.A.H.B, quien permanece ingresado en la UCI del Hospital Miguel Servet de Zaragoza. El accidente se produjo por salida de la vía del vehículo oficial en la N-260 (Port Bou a Sabiñánigo), término municipal de La Cabezonada cuando realizaban un servicio propio de su especialidad, precipitándose por un gran desnivel.

Ambos agentes pertenecían al Destacamento de Tráfico de Aínsa. El agente fallecido tenía 48 años y era natural de Ávila. Había ingresado en el Cuerpo en 1982 y llevaba 20 años destinado en el Destacamento de Tráfico de Aínsa. El guardia civil herido, de 40 años de edad, es natural de Tavernes de la Valldigna (Valencia). Ingresó en el Cuerpo en 1998 y lleva destinado en el Destacamento de Tráfico de Aínsa desde 2005.

Antes de asistir al funeral, el director general ha visitado al herido grave en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Allí, ha podido saludar a su familia y ha podido conocer de primera mano a través de los médicos su estado de salud.



El Director de la Guardia Civil, presente en el funeral del cabo muerto en La Cabezonada Irarri11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.