FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
REGISTRATE PARA VER EL FORO COMPLETO
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 102238 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

prensa nueva Madrid Arena y la mafia “rosa” del PP

el Mar Nov 13, 2012 8:36 pm
Mucho se ha hablado (y se seguirá hablando) de Madrid Arena. Muchas noticias sobre las víctimas, en demasiadas ocasiones deleitándose en el morbo del dolor y la muerte, pidiendo responsabilidades y anunciando barbaridades muy en la línea de este gobierno que tenemos. Sin embargo, aparte de lo obvio de este trágico acontecimiento, a mí hay algo que no deja de darme vueltas desde que salió la noticia.

El 1 de noviembre estaba medio amodorrado en el sofá, con el sonido de la tele de fondo. Llevaban horas dando todo tipo de especulaciones, cuando empecé a escuchar a alguien haciendo unas declaraciones en la línea de “la empresa cumplía con todos los requisitos, el aforo se respetó”. Levanté la mirada pensando que quien hacía semejante testimonio sería, por naturaleza, el responsable de comunicación de la empresa organizadora. “Qué raro”, pensé, “si acaban de decir que hoy, al ser festivo, era imposible contactar con nadie de la empresa”. Fue entonces cuando caí en la cuenta de que quien estaba defendiendo a la organización, aportando “datos” que no podía tener ni había podido contrastar, era el vicealcalde del ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva. “Ah, claro”, seguí pensando, “la mafia rosa se defiende a sí misma, como siempre”. En ese momento un escalofrío recorrió mi espalda: me acababa de dar cuenta de lo terrible que resultaba tomárselo como algo natural y no hacer ni decir nada al respecto. Afortunadamente no fui el único que se sorprendió de que el ayuntamiento diera la cara por una empresa privada y unas horas más tarde ya se comentaba en distintos medios que Villanueva y Flores se conocían.

Para algunos no es novedad que hay una conexión entre Villanueva y Flores (dueño de la empresa organizadora del evento y que controla buena parte del ambiente nocturno de Madrid). Puede que alguno de ellos desconozca que no se trata de una relación puntual, sino que se engloba dentro de una red de contactos y favores. Y para muchos es algo de lo que nunca han oído hablar. Yo quiero contároslo.

No tengo problemas con que haya un lobby gay, igual que hay un montón de lobbys de todo tipo que nadie se cuestiona. ¿Por qué no puede haber grupos de gays trabajando juntos por nuestros derechos, por nuestra visibilidad…? Lo que ya no me gusta tanto es lo de las mafias rosas, esos círculos cerrados que trafican con el poder teniendo como objetivo único su propio beneficio, esas redes que se justifican con un “es que tenemos que apoyarnos entre nosotros” dando a entender que por nosotros se refiere a todos los LGTB cuando en realidad se refieren exclusivamente a su propio grupo.

En Madrid hay una destacada mafia rosa del PP. Un grupo de políticos del PP y empresarios liberales que, bajo esa premisa de “ayudarnos entre nosotros”, opera para su propio beneficio sin importar consecuencias. Gente que dice que es “liberal” cuando es obvio que no lo es, porque el liberalismo bien entendido sería para todo el mundo, y no sólo para unos elegidos. Por eso es escandaloso que Villanueva diga que no conoce a Flores más que para denegarle cosas. Y no estoy hablando sólo de la ya famosa foto de Vanity Gay donde salen Flores y Villanueva, junto a Alaska (otra que también se ha apuntado al carro del PP, no por ideología sino por lo que saca del partido, pero eso ya es otro tema). Ni siquiera hablo de las conversaciones telefónicas en las que por lo visto Flores habla de sus conexiones en el ayuntamiento. Me refiero a esas fiestas de la mafia rosa, esos cumpleaños de Villanueva en los locales de Flores, esas celebraciones en la azotea del Room Mate Óscar en Vazquez de Mella, en pleno corazón de Chueca… y en otras azoteas de Madrid, porque a esta gente le gusta mucho las alturas. Sólo teneis que ver los amigos de Flores y Villanueva, encontrareis varios amigos comunes organizando cosas imposibles para el resto de los mortales sin un buen contacto en el ayuntamiento.

Es esta mafia la que permite que el Madrid Arena se alquile a una empresa que según la normativa del ayuntamiento no puede contratar espacios públicos por tener deudas con la administración (aunque es bastante probable que la desgracia se hubiera producido igualmente si lo hubiera gestionado otra empresa). Son los mismos que hacen que a unos locales se les acose buscando colillas en las papeleras del wc, mientras otros (los de ellos) tienen más que descaradas conexiones con redes de narcotráfico y son públicamente conocidos por la tremenda cantidad de droga que se mueve dentro. Son los que, desde las azoteas de Madrid, mueven los hilos. No nos engañemos. Esta gente no hace visibilidad, sólo mira por su bolsillo. Son traficantes de poder, de favores…

No considero a esta mafia responsable de la desgracia que ha ocurrido en Madrid Arena, pero que sí ha salido a la luz y se ha evidenciado como consecuencia de ésta. Una mafia que ha crecido a la sombra del PP, bien conectada con políticos del partido, y que ha sabido medrar a través de la sumisión ante el poder (a cambio de poder en otras materias, menos importantes para el partido pero fuente de ingresos para ellos), el lameculismo, la discreción, y sobre todo a que su modus operandi no es, en esencia, muy distinto al que normalmente se mueve en el PP. ¿Qué le importa al ayuntamiento que determinados locales no cumplen la normativa y mueven kilos de droga cada noche? No pasa nada, se puede hacer la vista gorda… ¡lo compensamos poniendo controles de policía en los alrededores para recaudar pero no entramos en el local a cerrar el grifo! “¿Qué tiene de malo”, piensan ellos, “si así ganamos todos?”.

No soy ningún radical ni mucho menos un antisistema. A mi no me preocuparía que hubiera un gobierno liberal, que siguiendo su propia ideología liberalizara horarios y licencias y dejara el mercado operando en la más absoluta libre competencia y autorregulándose por las leyes de oferta y demanda (bueno, quizás sería un desastre, pero no me inquieta tanto como lo que estamos viviendo ahora). Lo que me da por culo es que tenemos un gobierno que aplica ese liberalismo sólo con sus amigos, y para los demás establece licencias administrativas hasta para tocar la flauta en la calle, como es el caso del ayuntamiento de Madrid. ¿Acaso os parece normal que haya que pedir licencia para tocar música en la calle, mientras el Madrid Arena operaba sin ella? Un gobierno que lo prohibe todo y luego consiente a sus amigos, ya sea de estrangis o legislando a medida, hablemos del Madrid Arena o de Eurovegas. Porque la mafia rosa que denuncio sólo es un grupo más que ha sabido entrar en ese “juego”.

Sé que no estoy contando ningún secreto, pero me revienta que no se comente más abiertamente. No entiendo el miedo a reconocer que entre los gays también hay de todo, y no nos ayuda nada encubrir a esta gente con nuestro silencio (y miedo, porque el punto de partida es que se trata de gente que se ha hecho con poder). Como gay no tengo que ser mejor que nadie, pero tampoco voy a callarme un abuso sólo porque venga de otro gay.

¡No nos callemos! Pidamos que el gobierno, especialmente el de la comunidad y ayuntamiento de Madrid, dé la cara. Denunciemos y hagamos pública a esa gente que abusa del sistema, porque al final el sistema somos nosotros. No toleremos más mafias traficando con el poder, con independencia de su color. No se trata de política ni de identidades, es simplemente corrupción.

http://www.pordetrasmolamas.com



Madrid Arena y la mafia “rosa” del PP Irarri11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.