FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
REGISTRATE PARA VER EL FORO COMPLETO
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 102238 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

prensa nueva José Carmelo García nuevo jefe de la Policía Local de Ingenio

el Miér Oct 24, 2012 7:44 pm
José Carmelo García nuevo jefe de la Policía Local de Ingenio Toma_posesion

Tras el acto protocolario el nuevo jefe de la Policía Local quiso agradeció la confianza que han depositado en él el alcalde ingeniense y el grupo de gobierno en general y la presencia del concejal de la Villa de Firgas, Manuel Báez, de compañeros de Las Palmas de Gran Canaria y de la Guardia Civil.

La Villa de Ingenio tiene desde ayer un nuevo jefe de la Policía Local, José Carmelo García Pérez, el cual tomó posesión de su cargo en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales en la mañana de hoy martes, 23 de octubre, en un acto en el que también Arhamis Hafez y Esther Montesdeoca tomaron posesión como funcionarios de carrera de la Policía Local de Ingenio.
Todos ellos estuvieron acompañados de familiares, amigos, miembros de la corporación municipal, y compañeros de diversos cuerpos de seguridad y emergencia, los cuales presenciaron los juramentos del cargo, la firma del acta correspondiente y la colocación de los galones.
Tras el acto protocolario el nuevo jefe de la Policía Local quiso agradecer la confianza que han depositado en él el alcalde ingeniense y el grupo de gobierno en general y la presencia del concejal de la Villa de Firgas, Manuel Báez, de compañeros de Las Palmas de Gran Canaria y de la Guardia Civil. Asimismo quiso dar las gracias a su antecesor, Ciriaco Pérez, por su “labor, esfuerzo y profesionalidad”. Tras felicitar a los dos nuevos componentes del cuerpo, García quiso lanzar un mensaje al colectivo en general, haciéndoles llegar los valores que se quieren fomentar en esta nueva trayectoria: “la imagen, la actitud y la implicación con un proyecto de calidad del servicio destinado a los vecinos de la Villa de Ingenio, a quienes nos debemos”, comentó. “Éste es un punto de partida”, continuó, “de algo que puede ser diferente, que va a mejorar sí o sí la calidad del servicio, la cercanía, el trato y la actitud hacia los vecinos y la implicación y motivación del personal, porque en estos tiempos que corren no cabe la desmotivación.”
Por su parte el alcalde de la Villa de Ingenio, Juan José Gil, tras pedir un aplauso para el anterior jefe, explicó que fue atendiendo la solicitud de éste por lo que se procedió al cambio, tras haber realizado en el municipio un trabajo muy digno. Asimismo dio la bienvenida al subinspector García quien se incorpora tras analizar conjuntamente con el grupo de gobierno la forma de coordinar la actual situación de la Policía Local. Gil pidió comprensión y paciencia a los agentes “ya que van a haber cambios, van a tener que esforzarse porque todo lo que queremos hacer es por el bien de la ciudadanía”, dijo. El primer edil finalizó destacando igualmente que se trata del “punto de partida de una nueva senda y esperamos caminar por ella con humildad, esfuerzo y profesionalidad”.
Tras el acto el concejal de Policía del Ayuntamiento de Ingenio, Sebastián Suárez, quiso felicitar a los dos agentes, a los que calificó de grandes profesionales, los cuales ya han estado en la villa realizando las prácticas y se han incorporado muy bien a la dinámica del cuerpo. Por otro lado explicó que el anterior jefe de la Policía Local, Ciriaco Pérez, había solicitado hace seis meses un cambio y “a pesar de que ha sido una decisión dolorosa, porque teníamos un gran jefe, el cambio era necesario,” dijo. Tras elogiar a Pérez y agradecer su profesionalidad, comentó que el nuevo jefe llega “con ilusión, con fuerza y con unas características especiales de trabajo que serán inculcadas en la plantilla para que entre todos logremos dar un buen servicio a los ciudadanos que, en definitiva, es lo más importante”.

http://revistatara.com



José Carmelo García nuevo jefe de la Policía Local de Ingenio Irarri11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.