FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
REGISTRATE PARA VER EL FORO COMPLETO
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 102287 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

mhy Botella contrata a la hermana de Esperanza Aguirre

el Lun Sep 10, 2012 7:59 pm
Botella contrata a la hermana de Esperanza Aguirre Un_MAL_Dia_Para_Ellas

Cristina Aguirre fichada como nueva asesora de la concejala-presidenta de Hortaleza, Almudena Maillo del Valle, donde cobrará 46.625,5 euros. El hijo de la presidenta es asesor en la Secretaría de Estado de Comercio.

Cristina Aguirre, hermana de Esperanza Aguirre, ha encontrado trabajo en el seno del Ayuntamiento de Madrid, cuya alcaldesa es Ana Botella, como asesora de la concejala-presidenta de Hortaleza, Almudena Maillo del Valle. El sueldo que obtendrá en este nuevo trabajo será de 46.625,5 euros.

En el Ayuntamiento de Madrid cada concejal que se ocupe de un distrito recibe el nombre de 'concejal-presidente' y puede contratar a dos asesores. Almudena Maillo del Valle accedió al acta de concejal el 17 de enero, tras el abandono del exalcalde Alberto Ruíz-Gallardón y su círculo de influencia. En concreto, ocupaba el número 34 en la lista de las elecciones de mayo y sustituyó a Pilar Martínez.

Anteriormente, Maillo había sido asesora de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, en la legislatura posterior al 'tamayazo', hasta 2007. Posteriormente ocupó diversos cargos de confianza en la Comunidad de Madrid: dirección de la empresa de promoción turística y directora general de Educación Infantil y Primaria. La alcaldesa madrileña, Ana Botella, decidió nombrarla concejala-presidenta de Hortaleza.

El nombramiento de la hermana de Esperanza Aguirre como un cargo de confianza no es el primer fichaje polémico de los conservadores, al elegir a familiares para puestos de confianza. El hermano de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, Ricardo Cospedal, iba a ser el director de la Fundación Carolina, vinculada al Ministerio de Exteriores; y su marido, Ignacio López del Hierro, miembro del Consejo de Administración de Red Eléctrica Española. En este mismo órgano iba a entrar Alberto Nadal, hermano del jefe de la Oficina Económica de La Moncloa.

En estos tres casos, los implicados decidieron finalmente no tomar posesión de sus cargos, debidos al escándalo producido y para no perjudicar a sus allegados.

Por otro lado, Álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, hijo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, se convirtió en asesor del Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz. El hijo de Aguirre todavía permanece en el cargo. Al igual que Iván Rosa Vallejo, esposo de Saénz de Santamaría, que fue fichado por la empresa Telefónica .

http://www.madrid2noticias.com



Botella contrata a la hermana de Esperanza Aguirre Irarri11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.