FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 96136 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

prensa nueva Fallece un joven en Bilbao tras tirarse a la carretera y agredir a dos ertzainas

el Lun Sep 10, 2012 7:39 pm
La víctima, de 34 años, parecía hallarse bajo el efecto de las drogas y sufrió un paro cardiaco

Un joven de 34 años ha fallecido esta noche en Deusto tras sufrir una parada cardiaca, después de haber invadido la carretera en un estado muy alterado, posiblemente bajo los efectos de estupefacientes. El suceso se ha producido alrededor de la una y media de esta madrugada. A esa hora, la Ertzaintza ha recibido varias llamadas informando de la presencia de una persona en el centro de la calzada de la Avenida Lehendakari Agirre, en un estado de notable alteración y arrojándose al paso de los vehículos que circulaban por la zona.
Dos agentes se han personado en el lugar y han tratado de calmarle para hacerle retirarse de la calzada, labor en la que han sido ayudados por una joven que acompañaba al varón. Según les ha informado la muchacha, el joven podría haber consumido una sustancia estupefaciente y alcohol y había comenzado a sufrir algún tipo de alucinación. Al intentar retirarle de la calzada, se ha resistido violentamente, agrediendo a los agentes y causándose él mismo diversas lesiones al golpearse contra el suelo.
Debido al estado violento en el que se encontraba y ante la imposibilidad de retirarle de la calzada, los agentes han tenido que cruzar el vehículo policial en la carretera para detener el tráfico y evitar que el resto de usuarios de la vía le atropellaran o pudieran sufrir cualquier accidente.
Finalmente, con la ayuda de varios agentes más que han llegado a la zona, los ertzainas han podido retirarle de la calzada, momento en el que , según ha narrado la policía vasca, el joven ha comenzado a sufrir convulsiones y a agitarse violentamente hasta quedar finalmente inconsciente.
Los agentes han solicitado entonces la presencia de una ambulancia medicalizada, que se ha trasladado al lugar y ha tratado de reanimarle, pero finalmente ha fallecido en el mismo lugar. A la espera del análisis forense para determinar las causas del fallecimiento, la Ertzaintza ha dado inicio a las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

http://www.elcorreo.com


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.