FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
REGISTRATE PARA VER EL FORO COMPLETO
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 102238 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

prensa nueva Pastor desmonta el último desafío de Ryanair por sus aterrizajes

el Jue Ago 23, 2012 7:15 pm
Pastor desmonta el último desafío de Ryanair por sus aterrizajes Pastorplanrees(1)
Pastor respondió al presidente de Ryanair que en España tiene que cumplir las normas de seguridad vigentes.
El presidente de la compañía concedió una rueda de prensa en la que mostró su tranquilidad ante la investigación de Fomento, a lo que la ministra le recordó cuáles son sus obligaciones.


El Gobierno ha respondido a la provocación del presidente de Ryanair, Michael O´Leary, de manera tajante. La encargada de hacerlo fue ministra de Fomento, Ana Pastor, que le recordó a O´Leary, que el cumplimiento de la legalidad en España "es para todos y todos los operadores".

En declaraciones a la prensa, Pastor reiteró que su prioridad es que "todos los pasajeros, con independencia de la línea aérea, tienen que tener garantizada la seguridad".

Pastor, que subrayó "no tener nada que decir" mientras la investigación sobre los tres aterrizajes de emergencia que se llevaron a cabo en Valencia el 26 de julio por aviones de Ryanair esté abierta, recordó que, en estos casos, una vez que se instruye el expediente correspondiente, hay un grado de sanciones económicas para la compañía infractora.

La ministra de Fomento indicó que España tiene una agencia de seguridad aérea y cuenta con unas inspecciones periódicas "que velan porque a todos los pasajeros se les respeten sus derechos".

Respondió de este modo a las palabras de O´Leary, que horas antes en una rueda de prensa aseveró en referencia a dicha investigación que "la autoridad española "no puede hacer nada contra nosotros, ni ponernos una multa ni quitarnos la licencia de vuelo. Solo la Aviación Civil de Irlanda (IAA en sus siglas en inglés) puede sancionarnos"

http://www.elsemanaldigital.com



Pastor desmonta el último desafío de Ryanair por sus aterrizajes Irarri11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.