FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
REGISTRATE PARA VER EL FORO COMPLETO
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 102287 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

mhy Familiares de la Guardia Civil en Melilla, piden que se abran investigaciones sobre los Guardia Civiles que están quitándose la vida

el Lun Ago 20, 2012 6:44 pm
Llegaremos hasta las últimas consecuencias ya que es anormal que ya hayan sido tres los que se han suicidado.
Ángel Valencia: La “Plataforma de Familiares de la Guardia Civil de Melilla”, solicitan a través de nota informativa, que por parte de expertos de la Dirección General del Cuerpos, sean abiertas investigaciones sobre los Guardias Civiles que están quitándose la vida por “depresiones”, Guardias Civiles que se encontraban de baja de servicio y han aparecidos tres en diferentes lugares “muertos al haberse quitado la vida”, desconociendo los componentes de la “Plataforma” si por los servicios médicos del cuerpo se estaban haciendo un seguimientos de los mismos y los motivos de sus “depresiones”, aunque las únicas noticias que se tienen por el silencio de la Benemerita de ser asuntos de índoles familiares.


Más de una treintena de nuestros familiares, Guardias Civiles de Melilla se encuentra con depresiones
Sabemos porque poseemos documentaci´on, que más de una “treintena” de nuestros familiares, todo ellos Guardias Civiles, perteneciente a la Comandancia de Melilla, se encuentran bajo tratamientos por “depresiones”, y ninguno de ellos por “asunto familiares”. ¿Será por presiones en el servicio?. ¿Por agotamientos en sus trabajo?. ¿Por que los mandos no los tratan como son, seres humanos, profesionales de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad el Estado y como trabajadores.¿ O son mulas de cargas en pleno Siglo XXI?.
Y los familiares de los Guardias Civiles de Melilla, no vamos a consentir ni permitir que ninguno de nuestros seres queridos se tire un “tiro” se tire por una “azotea” o por una “terraza” por desesperación y si la sociedad española ha cambiado, nuestros familiares también pertenecen a esta sociedad española y si ellos no pueden hablar y denunciar, sus familias si, concluye la nota.

http://www.augc.org



Familiares de la Guardia Civil en Melilla, piden que se abran investigaciones sobre los Guardia Civiles que están quitándose la vida Irarri11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.