FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
REGISTRATE PARA VER EL FORO COMPLETO
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 102287 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

prensa nueva Gordillo recibirá una citación judicial en las próximas horas por asaltos en supermercados

el Miér Ago 08, 2012 7:20 pm
Gordillo recibirá una citación judicial en las próximas horas por asaltos en supermercados Fotonoticia_20120808210000_500

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Marinaleda (Sevilla) y diputado de IU en el Parlamento andaluz, Juan Manuel Sánchez Gordillo recibirá "en las próximas horas" una citación judicial por su implicación en el asalto de dos supermercados, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación. El resto de personas que participaron en dicho asalto serán detenidas cuando se complete la identificación.

Las citadas fuentes han explicado que Sánchez Gordillo será citado judicialmente, y no detenido por ahora, debido a su cargo como diputado, ya que ley establece una protección especial para aquellas personas aforadas.

Los asaltos de los supermercados fue una acción justificada por Sánchez Gordillo y por el resto de integrantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores como una medida para ayudar a personas desfavorecidas. La Policía abrió diligencias para investigar estos hechos, por lo que el total de los participantes serán detenidos una vez que finalice su identificación.

Por otra parte, el fiscal jefe del Tribunal Superior de Andalucía ha ordenado la apertura de diligencias fiscales, complementarias a las anterior, para investigar el asalto en el que participaron varios integrantes del Sindicato Andaluz de Trabajadores.

http://www.europapress.es



Gordillo recibirá una citación judicial en las próximas horas por asaltos en supermercados Irarri11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.