FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
REGISTRATE PARA VER EL FORO COMPLETO
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 102287 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

prensa nueva La Guardia Civil libera por casualidad a un secuestrado

el Jue Jul 26, 2012 4:39 pm
La Guardia Civil libera por casualidad a un secuestrado 2012_7_25_PHOTO-c52e207a736df6352587e207e4056e02-1343236601-31

Los agentes paran un vehículo por exceso de velocidad y se encuentran con una sorpresa. Además de que el conductor no llevaba carné de conducir, el tercer ocupante tenía muy mala cara. Había sido secuestrado hacia un rato y se dirigían al poblado de Valdemingómez.

Lo que debía terminar como una jornada más terminó en persecución. Y por si fuera poco, dos guardias civiles resolvieron un secuestro antes incluso de que fuera denunciado. Todo empezó con un vehículo que circulaba a gran velocidad por la A3 a la altura de Rivas-Vaciamadrid.

Cuando quisieron darle el alto, los ocupantes del coche aceleraron. Su intención era saltarse el registro y conseguir entrar en el poblado de Valdemingómez, un barrio en el que incluso la Policía tiene poco que hacer. Sin embargo no consiguieron superar al coche patrulla de la Guardia Civil, como explica La Crónica de Guadalajara.

De los tres ocupantes solo uno desentonaba. En la parte de atrás y con mala cara iba el propietario del vehículo. Poco después los agentes comprobaron que ni el conductor (sin licencia de conducir) ni el copiloto tenían mucha confianza con el tercer pasajero.

El propietario del vehículo había sido secuestrado en su garaje de Azuqueca de Henares (Guadalajara). Además de las amenazas, los secuestradores obligaron a su víctima a sacar 300 euros de un cajero a punta de destornillador y obligado a montarse en el vehículo.

http://noticias.lainformacion.com



La Guardia Civil libera por casualidad a un secuestrado Irarri11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.