FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
REGISTRATE PARA VER EL FORO COMPLETO
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 102287 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

prensa nueva Militares y policía, como que también

el Lun Jul 16, 2012 5:24 pm
Militares y policía, como que también Images?q=tbn:ANd9GcQimsLJr31zeVtcCKvxIIU5Gvh_ZcvNhmc3APJmyImuZ0Jab5oMXH7VhVoK5w

SUP y AUME. Un toque de atención importante para el Gobierno y su abuso de autoridad. Por un lado, la policía, y por el otro, los militares. Ambos le dicen al Gobierno que no están dispuestos a pagar por algo que no han creado. En definitiva, en esto de posicionarse, aquéllos con los que el aparato político cuenta para controlar la masa cabreada han decidido integrarse en esa masa y plantar cara.
El sacrificio lo aporta el ciudadano de tropa; es decir, el asalariado, el funcionario, el pensionista, el parado, el estudiante, el niño, el pequeño comerciante, el autónomo, el ama de casa, el dependiente, tú y yo. El beneficio lo obtiene el banquero, el político, el asesor, el rico y el especulador, grandes discursos y los bolsillos llenos. La sangre la pone el español de a pie y los billetes los cuentan los de siempre. Y ya se ha llegado al límite de lo tolerable. El comunicado de la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) incluye una frase lapidaria; "una clase política que día tras día nos ilumina con bajezas, desaires y falta de ideas para afrontar esta situación no nos merece gran respeto, salvo el obligado por nuestra función". Para meditar, cuanto menos. Aunque yo, que soy más de batalla, me quedo con los carteles de los miembros del Sindicato Unificado de la Policía. “Mis hijos se quedan sin reyes porque hay que pagarle a los camellos”. Viene a decir lo mismo, pero te ríes más.
Espero que por el bien del país y de la paz social, los mendrugos que han urdido este atraco reflexionen y le metan mano a los que de verdad han originado el desastre y se están forrando con él. De no ser así, rebaño y perro pastor se van a revolver. Porque, a ver, seamos realistas. La paga extra de Navidad de los empleados públicos se destinará para que los banqueros repartan dividendos. Los impuestos, para mantener el nivel de los 450000 políticos que están arruinando España. El copago de los medicamentos, para abonar los fastos y saraos encomendados a los amigos. Más impuestos para todos, y las SICAV con el 1 %. Y lo que queráis añadir, que cabe todo.
Para terminar por hoy. Por nombrar alguna. Provincias como la de Alicante regresarán al pleistoceno económico. Son números que entienden los niños de primaria, como en Barrio Sésamo y lo de “cerca, tocotó tocotó, tocotó, lejoooooos”. Queridos políticos. Hoy toca razonar. Atended a la rana Gustavo. Si no paga extra de Navidad, no juguetes, no turrón, no calzado. Buscas ruina en el diccionario y te pone esto como ejemplo. Lo comprende un niño de seis años. Pero Montoro, de Guindos y compañía parece ser que no. Sólo piensan en clave macroeconómica. Y en esa clave se destruyen los distintos pilares que sostienen el país.
Lo que están haciendo o es de muy tontos, o de muy listos o de muy cobardes. Si es torpeza, malo. Una ración más de lo que el PSOE nos ofreció. Si es sabiduría, peor. Se lo llevarán por algún lado, ahora o en el futuro. El PSOE también ofreció dosis de este purgante. Y si es cobardía, estamos muertos. Faltan arrestos para meterle mano al fuerte y de paso también detener la invasión alemana. Lo fácil es traicionar al débil y exprimirle hasta secarle. Curiosamente, los socialistas lucieron mucho en este apartado. Ergo va a ser que unos y otros son idénticos zorros cuidando el gallinero. Lástima.
tomassalinas.blogspot.com



Militares y policía, como que también Irarri11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.