FORO DE SEGURIDAD PRIVADA

Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 95210 Reputación : 96

prensa nueva Comunicado de Guardia Civiles para la Democracia contra los recortes.

el Dom Jul 15, 2012 6:09 pm
Comunicado de Guardia Civiles para la Democracia contra los recortes. GCpD_comunicacion-1024x464

GCpD se posiciona en contra de los recortes previstos por el Gobierno en materia salarial para los funcionarios públicos.

La Asociación Profesional de Guardias Civiles “Guardias Civiles para la Democracia – GCpD” quiere expresar su profundo malestar por las medidas económicas que tiene previsto llevar a cabo el actual Gobierno y que, para nada, resolverán los problemas generados por la crisis económica que atraviesa el país.

La Asociación Profesional de guardias civiles “Guardias Civiles para la Democracia – GCpD” quiere expresar su profundo malestar por las medidas económicas que tiene previsto llevar a cabo el actual Gobierno y que, para nada, resolverán los problemas generados por la crisis económica que atraviesa el país.

El grado de indignación, impotencia, sensación de injusticia y frustración entre los compañeros y sus familias es enorme. Siempre pagamos los platos rotos los mismos. Cuando hay recortes para los militares se nos aplican y cuando llegan a los funcionarios se nos aplican también. Eso sí, en las épocas de bonanza económica para nada nos repercutió que las arcas del país estuviesen repletas.

Llevamos años y años perdiendo poder adquisitivo.

Desde el comienzo de la crisis ninguna asociación pedimos aumento de sueldo, pero sí mejoras laborales. Bueno, pues no solo no han llegado dichas mejoras sino que, para mayor desgracia, nos siguen recortando el sueldo. ¡¡¡Estamos hartos!!!

Lo que no podemos entender de ninguna de las maneras es que los recortes económicos se centren en un colectivo que ya de por sí viene arrastrando carencias en mejoras salariales desde hace muchos años y que, sin ir más lejos, recientemente ha sufrido un recorte de un cinco por ciento en su nómina. Sin olvidarnos, por supuesto, que la congelación salarial que se viene padeciendo en los últimos años, ya va siendo el pan nuestro de cada año.

Por supuesto, dichos recortes salariales, como así viene siendo habitual en la historia de la Institución, de forma alguna repercutirán en el trabajo y en los servicios que venimos prestando al ciudadano.

Lo que pedimos, siendo conscientes de la grave situación económica que atraviesa el país, no es que se nos suba el sueldo, sino que, cuando menos, nos dejen como estamos.

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.