FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
REGISTRATE PARA VER EL FORO COMPLETO
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 102238 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

prensa nueva La Guardia Civil pide refuerzos en la frontera de Melilla por la avalancha de inmigrantes

el Dom Jul 15, 2012 5:56 pm
La Guardia Civil pide refuerzos en la frontera de Melilla por la avalancha de inmigrantes 4702715w-365xXx80

La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) ha pedido hoy un refuerzo de los agentes que prestan servicio en la frontera de Melilla para hacer frente a "las continuas avalanchas humanas" de inmigrantes, que tratan de sortear la valla que marca el límite entre España y Marruecos.


En un comunicado, la AUGC ha solicitado un refuerzo de la Unidad de Seguridad Ciudadana con un destacamento de guardias civiles del Grupo Rural de Seguridad (GRS), que están adiestrados para la contención de masas y para hacer frente a situaciones de especial peligrosidad, con los equipos necesarios.

La asociación ha justificado esta petición en "la agresividad que están demostrando los inmigrantes" en las últimas semanas para sortear el vallado fronterizo, ya que vienen "armados con piedras y palos que no dudan en utilizar si se les intenta impedir la entrada".

Esta organización ha recordado que un miembro de las Fuerzas Armadas Reales marroquíes falleció en la madrugada del pasado martes tras resultar herido supuestamente por emigrantes subsaharianos a los que trataba de impedir el paso a Melilla.

Los guardias civiles también han sufrido lesiones como consecuencia de la "violencia" de los inmigrantes cuando tratan de cruzar la valla, señala la AUGC.

La AUGC, que representa a más de 33.000 miembros del instituto armado, ha decidido hacer pública su petición, después de tratar de plantearla, sin conseguirlo, al director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, en su reciente visita a la ciudad de Melilla.

http://www.que.es



La Guardia Civil pide refuerzos en la frontera de Melilla por la avalancha de inmigrantes Irarri11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.