FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
REGISTRATE PARA VER EL FORO COMPLETO
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 102238 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

mhy Ryanair se burla de España en su nuevo anuncio

el Jue Jun 21, 2012 11:23 am
Ryanair se burla de España en su nuevo anuncio 2012-02-08-ryanair
Ryanair se burla de España en su nuevo anuncio



La dramática situación de la economía española ha servido de inspiración para la siempre controvertida aerolínea Ryanair, que ha puesto en marcha una potente campaña publicitaria que ha levantado más de una ampolla. Al menos, en España.

La compañía irlandesa reaccionó velozmente tras conocerse la noticia del rescate a la banca española difundiendo un anuncio que en teoría buscaba echar una mano para suavizar la crisis. En él aparece la icónica figura del Tío Sam señalando directamente al lector junto a un chocante mensaje: "Este verano quédate en España. ¡Te necesita!".
Con esta polémica campaña, Ryanair quiere promocionar una llamativa oferta de rescate en vuelos nacionales a 12,99 euros. La aerolínea alega que una tarifa tan barata permitirá a muchas personas pasar las vacaciones en España y, por tanto, contribuir a mejorar su situación económica gracias al turismo.
Sean sinceras o no sus verdaderas intenciones, el anuncio ha levantado bastante polvareda en las redes sociales. Hay usuarios que se lo toman con humor y aplauden la originalidad de la campaña, mientras que otros se sienten ofendidos al considerar que Ryanair se burla de un problema grave que afecta a millones de personas.

Ryanair se burla de España en su nuevo anuncio Ryanair_rescate_espana

La propia compañía ha salido al paso de las críticas justificando el trasfondo de la campaña. "Este verano instamos tanto a españoles como a demás vecinos europeos a que se queden en España y pasen sus vacaciones en territorio español. Con esta oferta de rescate, Ryanair invita a viajar a destinos españoles ya que cada granito de arena cuenta", ha declarado Luis Fernández-Mellado, responsable de Marketing y Ventas de la aerolínea en España.
La misma versión del controvertido anuncio se ha podido ver además en catalán y en inglés, ampliando así su difusión y haciendo a más personas partícipes del debate sobre si es una campaña bienintencionada o envenenada.

El 'otro' rescate de Ryanair, acusado de publicidad engañosa
A principios de 2012, la compañía irlandesa aprovechó el cierre de Spanair para generar gran notoriedad con unas tarifas de rescate. Aquellos pasajeros que acreditaran tener un vuelo cancelado podían optar a billetes a un precio de 42 euros. Pero como casi siempre, la compañía acabó inmersa en una polémica.
Facua alertó a los consumidores de que Ryanair estaba haciendo publicidad engañosa, ya que no se trataba del precio final al no incluirse el pago con tarjeta y la facturación de la maleta.

http://es.finance.yahoo.com



Ryanair se burla de España en su nuevo anuncio Irarri11
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 102238 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

mhy Re: Ryanair se burla de España en su nuevo anuncio

el Jue Jun 21, 2012 11:25 am
Estos son unos sinverguenzas,menuda aerolinea de mierda,



Ryanair se burla de España en su nuevo anuncio Irarri11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.