FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 95577 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

prensa nueva Encuentran muerto al policía español desaparecido en Yemen

el Mar Mayo 22, 2012 11:08 am
Encuentran muerto al policía español desaparecido en Yemen Policia--478x270

Destinado en la Embajada española en el país asiático desde hacía dos años, estaba en paradero desconocido desde el pasado jueves. Se especula con que pudo tratarse de un suicidio

El cuerpo del policía destinado en la Embajada española en Yemen, Antonio Cejudo Ballesteros, de 38 años, ha sido encontrado en el país asiático, según ha podido saber ABC.es. En paradero desconocido desde el pasado jueves, dejó en la legación el equipaje que iba a traer a España de vacaciones y su teléfono móvil. Su cadáver ha sido localizado en las afueras de la capital, en un monte cercano a Saná. En estos momentos, las autoridades investigan las causas de la muerte.

El informe elaborado desde instancias diplomáticas reveló que Cejudo se había llevado consigo la pistola reglamentaria en el momento en el que se perdió su pista, a las 13.35 horas (hora local de Yemen) del hotel Skyline de Saná, habiendo avisado antes de que regresaría para dormir.

Cejudo, que llevaba destinado dos años en este país, pertenecía a la Unidad de Intervención Policial.
El cadáver ha sido hallado en un lugar de difícil acceso, presenta un orificio de entrada y otro de salida en la cabeza por herida de bala y su arma reglamentaria se encontraba junto a él, han informado fuentes policiales. Se investigan las circunstancias de su muerte, aunque se especula con la posibilidad de que haya sido un suicidio.

Para su localización se había movilizado a la policía judicial y las fuerzas de seguridad de Yemen, además del agregado de Interior de España y de otros países europeos que se habían unido en la búsqueda, como Francia, Italia y Alemania

Se calcula que lleva tres días muerto
Ha sido reconocido físicamente por un miembro del equipo de seguridad de la embajada Española. La Policía Científica calcula que el agente llevaba tres días muerto.

Se están ya realizando las gestiones oportunas, por parte de la Embajada española, para proceder a su repatriación siguiendo el protocolo establecido por las autoridades judiciales del país.

http://www.abc.es


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.