FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 95210 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

prensa nueva Dos magrebíes atropellan y matan a un guardia civil y se dan a la fuga

el Jue Mayo 10, 2012 5:51 pm
 Dos magrebíes atropellan y matan a un guardia civil y se dan a la fuga Images?q=tbn:ANd9GcQJVdBntIGwKYYaqZH66srBt0CyRzFN2S0qOW8B8bNN29Rd6xxCcC1f_VZW

El agente, Manuel Gómez Barranco, de 44 años, no estaba de servicio e iba en moto cuando fue embestido por un turismo. Los ocupantes se han dado a la fuga

Dos magrebíes han atropellado a un guardia civil, que ha fallecido en el acto, y se han dado a la fuga la pasada madrugada, según han confirmado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112 y de Guardia Civil de Tráfico.
Los hechos, ocurridos en torno a las 2,19 de esta madrugada a la altura de la Venta Paso, en el kilómetro 312 de la RM-F21, que va de Roldán a Torre Pacheco, se han originado cuando el turismo donde viajaban los magrebíes ha atropellado a un motorista que circulaba por la vía.
Sanitarios de emergencias se han trasladado hasta el lugar de los hechos pero no han podido hacer nada por salvar al agente, que estaba fuera de servicio en ese momento.
El conductor del turismo y su acompañante abandonaron el coche y huyeron, según han informado las mismas fuentes. La Guardia Civil busca en estos momentos a los autores del accidente.
El agente responde a la identidad de Manuel Gómez Barranco, de 44 años de edad y destinado en el Puesto de la Guardia Civil de Torre Pacheco (Murcia).
La capilla ardiente será establecida en el tanatorio Estavesa, sito en el Paseo Alfonso XIII, de Cartagena (Murcia). Lugar donde también se celebrará el sepelio-funeral, mañana día 11, a las 10:30 horas.

http://www.laverdad.es


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.