FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
REGISTRATE PARA VER EL FORO COMPLETO
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 102238 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

mhy Inyectar a los bancos: doble robo a los ciudadanos

el Mar Mayo 08, 2012 10:12 am
Inyectar a los bancos: doble robo a los ciudadanos Octavilla-1

La inyección de miles de millones a los bancos con dinero público supone un doble atraco a los ciudadanos.
El anuncio de que el gobierno del PP inyectará miles de millones a los bancos, con el riesgo que conlleva de impago, supone un doble robo a los contribuyentes.

Por una parte se deja de invertir en Sanidad y Educación, cuyos recortes se dedicarán a tapar los agujeros de bancos y cajas quebradas, y saqueadas por sus propios dirigentes, y de otro lado se sanean sus balances para que el precio de la vivienda siga por las nubes con valores del hasta el 500% el valor de coste.

Es realmente indignante y amoral, pero a esta gente en el poder, la oligarquía dominante, simplemente le da igual el aspecto moral del asunto. Su único interés es el beneficio económico, evidentemente a costa del sufrimiento de los trabajadores, que dia a día ven mermado sustancialmente su poder adquisitivo, por un lado se le bajan los salarios y por otro se le suben tasas, impuestos y bienes de primera necesidad.

Es muy lamentable ver como la oposición de los "socialistas" del PSOE, ahora critican los que ellos han hecho durante los últimos 8 años: bajar los impuestos a los ricos, bajar el sueldo a funcionarios, subir la edad de jubilación, abaratar el despido, dejar vía libre al robo y latrocinio de cajas y bancos y permitir la especulación y la corrupción del ladrillo,etc,.etc.

La verdad, es que los ciudadanos estamos verdaderamente indefensos ante semejantes atropellos, pues no tenemos mecanismos para luchar contra esta oligarquía, cuyas marionetas son el PP y PSOE, dos caras de la misma moneda.

Y resulta también incomprensible como les siguen votando más de 20 millones de personas, cuando todos sabemos las políticas que hacen estos dos partidos, quitar a los pobres para dar a los ricos. Como la cabra tira al monte, el PPSOE sirve fielmente a sus amos capitalistas.

Salgamos el próximo 12M-15M a manifestar nuestro rechazo ante todo el latrocinio al que se está sometiendo a los honrados ciudadanos de este crisol de pueblos al que llaman España.

visto http://www.kaosenlared.net



Inyectar a los bancos: doble robo a los ciudadanos Irarri11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.