FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
REGISTRATE PARA VER EL FORO COMPLETO
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 102287 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

prensa nueva Los diputados sin dedicación exclusiva del PP se aumentan el sueldo a 3.200 euros

el Miér Abr 18, 2012 2:10 pm
El incremento en el sueldo se realiza mediante la creación de una "comisión de coordinación" retribuida con 275 euros por reunión con un máximo de cuatro veces al mes

El equipo de gobierno de la Diputación ha aprobado en el pleno la creación de una Junta de Coordinación de diputados delegados y portavoz del gobierno provincial. Una nueva comisión que se traducirá en la subida del sueldo a cinco diputados del PP sin dedicación exclusiva en 3.200 euros al mes y un sexto que recibirá unos 2.600 euros al mes, según ha explicado el diputado socialista, Matías Llorente.
Esta nueva comisión, la Junta de Coordinación, se celebrará cuatro veces al mes, con un máximo de 48 al año, y una retribución de 275 euros a cada diputado por reunión.

Los diputados del PP sin dedicación exclusiva recibirán asignación por plenos, comisiones informativas, dietas, kilometrajes y por esta nueva comisión de coordinación que les permitirá cobrar al final del mes una retribución de 3.200 euros al mes.

Una comisión para "subirse el sueldo"

Una propuesta que ha tenido la oposición del PSOE, ya que en palabras de Llorente, se trata de un “compromiso que adquirió la presidenta de la Diputación con sus diputados para que todos cobrarán el mismo sueldo y me parece que es una forma de subirse el sueldo encubierta y no tanto una comisión para tomar acuerdos”.

Lazaro García Bayón, diputado por la UPL, se ha mostrado a favor de esta propuesta, porque a su parecer no supone un incremento del sueldo, si no una forma de “legalizar la situación de los diputados”.



Los diputados sin dedicación exclusiva del PP se aumentan el sueldo a 3.200 euros Irarri11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.