FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
REGISTRATE PARA VER EL FORO COMPLETO
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 102238 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

prensa nueva Los malos aires de la Kirchner, San Lorenzo y el efecto Axel

el Miér Abr 18, 2012 10:25 am
Los malos aires de la Kirchner, San Lorenzo y el efecto Axel Cristina-kirchner-crazy

Y luego nos extrañamos de que Rajoy se haga un Urdangarín en cuanto ve un micrófono: lo raro es que todavía sea capaz de levantarse por las mañanas.

Qué agonía, oigan. Aún no nos hemos repuesto de una semana aciaga en la que, disparos de la prima de riesgo y de Froilán aparte, se nos han caído desde la Bolsa hasta el Rey, y ya estamos como San Lorenzo, pidiendo a gritos que nos den la vuelta porque por la retaguardia estamos requemados.

Ya lo dice la sabiduría popular: a perro flaco todo son pulgas y a quien a mal árbol se arrima, mal rayo le parte. No contentos con que parezca que nos haya mirado un tuerto, ahora es la presidenta de la Argentina la que corre presta a meternos un dedo en el ojo de Repsol, echando así combustible a la hoguera de una crisis que nos lleva fritos. Lo que nos faltaba, vamos.

Dicen los que saben del asunto que por lo visto, el que mueve el ventilador de los malos aires de la viuda de Kirchner es un tal Axel Kicillof, hombre de sonrisa argentina y ojos "azul zapatero", a la sazón viceministro de Economía, cuyo principal mérito, según él mismo va comentando, es el de tener hipnotizada a su presidenta.

Este paisano -como diría mi querido Alfonso Rojo- que además de dar ideas, las rentabiliza –se acaba de autonombrar subinterventor de YPF- tiene un curriculum extenso del que caben destacar dos rasgos esenciales para entender de qué va: cultiva una amistad inquebrantable con el niño de la Kirchner y es hijo de psicoanalista y psicóloga. Con eso está todo dicho.

Por la parte nacional, tenemos a cuatro autonomías negándose ora a asumir el Plan de Ahorro en Educación propuesto por el Gobierno, ora a comprar la vacuna de la gripe en pack de diecisiete para que nos salga más barata. Oposición razonable la llaman.

Y por si esto fuera poco, nos acabamos de enterar de que una mala trasposición de la directiva sobre la movilidad de los ciudados, llevada a cabo por nuestro anterior Gobierno, nos impide cobrar a nuestros socios en este merecumbé llamado Unión (¿?) Europea mil milloncejos de euros por el conocido como turismo de sol y quirófano que en algunos países, léase Gran Bretaña, invita a sus ciudadanos a aprovechar las vacaciones made in Spain para modelarse los juanetes o quitarse las cataratas con cargo a nuestros impuestos. Y espérense, que todavía sólo estamos en el mes de abril. No es por hurgar en la herida pero a este paso va a resultar que los mayas eran unos optimistas.

Como dice un famoso tango, que hoy dedicamos, trasladado, eso sí, al siglo XXI, a la ínclita presidenta Fernandez:

"Que el mundo fue y será una porquería/ya lo sé...

(¡En el quinientos seis/y en el dos mil también!).

Que siempre ha habido chorros,/maquiavelos y estafaos,

contentos y amargaos,/valores y dublé...

Pero que el siglo veinte/es un despliegue

de maldá insolente,/ya no hay quien lo niegue.

Vivimos revolcaos/en un merengue

y en un mismo lodo/todos manoseaos..."

http://www.elsemanaldigital.com



Los malos aires de la Kirchner, San Lorenzo y el efecto Axel Irarri11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.