FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 95577 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

prensa nueva Detenido en Gijón un hombre ebrio tras intentar morder las rodillas a una agente

el Lun Mar 12, 2012 6:17 pm
La Policía arresta al dueño de un rotwailer que se negó a tenerlo atado y que llegó a azuzarlo contra los agentes

EUROPA PRESS

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido un hombre de origen cubano, de 37 años de edad, por supuestamente agredir a los agentes que acudieron a auxiliarle, llegando incluso a intentar morder en las rodillas a una mujer policía, según una nota de la Comisaría gijonesa.

De acuerdo al relato policial, el hombre se encontraba en la calle de la Playa siendo asistido por dos transeúntes, que le mantenían en pie ya que su estado de ebriedad le impedía sujetarse por sí mismo. Cuando llegaron los agentes, el hombre comenzó a insultarles y rechazaba ser ayudado, además de insistir en que quería quedarse tumbado sobre la acera.

En esa situación, el hombre intentó morder en las rodillas a una agente cuando esta trataba de levantarle del suelo, abalanzándose sobre ella. El detenido tuvo que ser trasladado al hospital de Jove, dado el estado de excitación que presentaba. De hecho, durante el traslado, causó daños considerables a las puertas y mampara del vehículo policial.

NEGATIVA A LLEVAR ATADO UN ROTWAILER

Por otro lado, también fue detenido en la Plaza de La Serena un varón de 56 años que se enfrentó con los encargados de un bar porque no le dejaban entrar con su perro un rotwailer, que estaba suelto y sin bozal. Al llegar los agentes, el hombre se negó a atar al perro a una farola próxima e intentó incluso azuzar al can contra ellos.

Debido a ello, se solicitó la presencia del Lacero Municipal, quien manifestó haber intervenido en más ocasiones con los mismos protagonistas, ya que el dueño cuando bebe no adopta las medidas de seguridad para llevar a un perro de raza peligrosa. El hombre, que contaba con 14 detenciones anteriores por atentado y maltrato y abandono de animales, fue sancionado por la Policía Local por no llevar sujeto al animal y detenido por la Policía Nacional por resistencia.

http://www.lne.es


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.