FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 95853 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

mhy El primer calendario solidario de la Policía Nacional recaudará fondos para Adrián

el Sáb Feb 18, 2012 1:04 pm
Los beneficios irán destinados a sufragar el tratamiento de un niño cordobés que sufre una rara enfermedad neurológica

El primer calendario solidario de la Policía Nacional recaudará fondos para Adrián Calendario-policia2--644x362

El primer calendario solidario de la Policía Nacional recaudará fondos para Adrián Calendario-policia--644x362

El primer calendario solidario de la Policía Nacional recaudará fondos para Adrián Calendario-policia3--644x362

Los compañeros bomberos ya son veteranos en aparecer en almanaques por una buena causa. Ahora, por primera vez, agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Provincial de Córdoba, han elaborado un calendario benéfico para ayudar a Adrián, un niño cordobés de 7 años, que sufre una rara enfermedad neurológica.

Los policías de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y de otros servicios de Seguridad Ciudadana, como los Guías Caninos, han recreado algunas de sus intervenciones policiales en lugares emblemáticos de la ciudad como la Judería, el Puente Romano o el paraje de la Hacienda de la Albaida.

Durante tres días, los agentes simularon cargas disuasorias, prácticas de tiro, intervenciones de orden público, entradas con fuerza en domicilios y otras acciones policiales. Todas las fotografías están elaboradas con un cuidado toque artístico, desde las situaciones recreadas a los escenarios elegidos, con los uniformes de unidades especializadas, -como la UPR o Caballería-, y la utilización de la dotación y armamento propio de las mismas.

El objetivo de esta iniciativa es ayudar a sufragar el coste del tratamiento de Adrián que ha comenzado este mes de febrero en una clínica de Madrid. Ésta es la primera vez que agentes de la Policía Nacional realizan una acción de estas características y que ha sido promovida por un subinspector de la UPR en Córdoba. El calendario se encuentra aún en la fase de impresión y estará en breve a la venta en todas las comisarías de la Policía Nacional y en algunos establecimientos comerciales.

La madre del menor ha valorado muy positivamente esta iniciativa y la colaboración total de los agentes de la Policía Nacional para llevar a cabo este proyecto con la única intención de recaudar dinero para sufragar el tratamiento de su hijo. La familia tiene también una página en la que se describe la enfermedad de Adrián y las distintas formas de ayudarles: www.ayudaadrian.org.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.