FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
REGISTRATE PARA VER EL FORO COMPLETO
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 102238 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

mhy Urdangarín pagaba 600 euros al mes a jóvenes por copiar informes de Internet

el Lun Feb 13, 2012 12:52 pm
POSTERIORMENTE, EL INSTITUTO NÓOS LOS VENDÍA A PRECIO DE ORO A UN SINFÍN DE EMPRESAS Y ADMINISTRACIONES. EL VILLARREAL PAGÓ 690.000 EUROS POR UNO DE ELLOS

Urdangarín pagaba 600 euros al mes a jóvenes por copiar informes de Internet Urdangarin2

Madrid.- Las irregularidades cometidas por Iñaki Urdangarín y su socio Diego Torres al frente del Instituto Nóos parecen no tener fin. A escasos días de la declaración ante el juez del duque de Palma salen a la luz nuevos detalles del ‘modus-operandi’ de los dos gestores principales de esta institución sin ánimo de lucro.

Si la semana pasada se conocía que Urdangarín pagaba 60 euros al mes a jóvenes para simular que los tenía contratados en las sociedades utilizadas para desviar el dinero de Nóos, este lunes el diario ‘El Mundo’ publica que el yerno del Rey y su socio daban también 600 euros al mes a jóvenes para que copiaran de la Red informes que posteriormente ellos vendían a precio de oro.

Esa ha sido la confesión de algunas de las 110 personas interrogadas por la Policía Judicial y la Fiscalía Anticorrupción dentro del macrointerrogatorio que puso en marcha la semana pasada el juez José Castro en Barcelona. “Yo trabajaba para Nóos y me dedicaba a plagiar informes de Internet. Me pagaban 600 euros al mes en metálico”, señalaron varios de los interrogados.

Posteriormente, estos dictámenes copiados de la Red sobre responsabilidad social corporativa y estrategia empresarial eran vendidos por el Instituto Nóos a un sinfín de empresas privadas y administraciones, entre ellas, Ayuntamientos o Comunidades Autónomas.

Especialmente llamativo fue el pelotazo que Iñaki Urdangarín y Diego Torres pegaron con el Villarreal C.F., que llegó a pagar 690.000 euros por 13 folios plagiados de Internet sobre patrocinio deportivo.

Además, según la declaración de algunos de los trabajadores de Nóos interrogados, el dinero que percibían por estos trabajos lo cobraban en negro, ya que ninguna de las partes lo declaraba. Estos jóvenes desempeñaban su labor desde su domicilio y en ningún momento pisaban las instalaciones de Nóos.



Urdangarín pagaba 600 euros al mes a jóvenes por copiar informes de Internet Irarri11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.