FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 95853 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

prensa nueva Un Policía Nacional recibe una cuchillada en la cabeza al detener a un atracador de joyerías

el Jue Ene 26, 2012 9:12 pm
Un Policía Nacional recibe una cuchillada en la cabeza al detener a un atracador de joyerías 250x187_1327599162_portada

Un Policía Nacional ha resultado herido tras recibir una cuchillada en la cabeza durante una operación para detener a un presunto atracador de joyerías al que se atribuye, de momento, un asalto en el que se llevaron un botín de 300.000 euros. El agente, al que se han colocado cinco grapas en la cabeza, se encuentra en la actualidad de baja.
La detención -según han informado fuentes del sindicato Unión Federal de Policía (UFP) y confirmado desde la Jefatura Superior de Policía Nacional de Madrid- se produjo el pasado lunes 23 de enero en la vivienda del presunto atracador, Alejandro A.L., situada en el distrito madrileño de Tetuán. Alejandro, de 30 años y nacionalidad española, se encontraba acompañado de su pareja en el momento del arresto.

Tanto Alejandro como su pareja, según las mismas fuentes, opusieron una fuerte resistencia a la detención, aunque fue la mujer -J.P.A.S., de 29 años y nacionalidad brasileña-, quien cogió un cuchillo y atacó al policía, que recibió un corte en la cabeza. Como consecuencia de la agresión, el agente sufrió un profundo corte y le tuvieron que poner cinco grapas.

La detención de Alejandro y su pareja se produce tras una larga y compleja investigación, desarrollada por el Grupo XIII de Atracos de la Jefatura Superior de Policía, que ha permitido imputar al joven un atraco cometido -a punta de pistola y en compañía de otras tres personas- en una joyería situada en una calle próxima al paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín. En el asalto, que se produjo el 30 de octubre del año 2010, los atracadores lograron un botín de 300.000 euros.

Ahora, y después de que los agentes hallasen gran cantidad de piezas de joyería en el registro de la vivienda, se está investigando su participación en otros asaltos similares. Alejandro, según han precisado desde la Jefatura Superior, ha sido detenido por un presunto delito de atentado y otro de robo con violencia, mientras que su pareja está acusada de atentado y tentativa de homicidio.

http://www.madridiario.es


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.