FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 96136 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

prensa nueva AUGC ofrece a la delegada del Gobierno en Canarias colaboración y la interlocución que no hubo con Darias ni Fernández

el Dom Ene 01, 2012 1:26 pm
La asociación profesional con mayor representación en la Guardia Civil, AUGC, con más de 31.000 afiliados, de los cuales más de 1.400 se encuentran destinados en Canarias, ha ofrecido a la nueva Delegada del Gobierno en las islas, María del Carmen Hernández Bento, colaboración y la interlocución que no hubo con sus predecesoras en el cargo.

"En esta Organización --apuntó el sindicato en un comunicad-- siempre tendrá un interlocutor dispuesto a colaborar y a aportar soluciones para mejorar no sólo las condiciones laborales de los agentes, sino también el servicio a la sociedad".

Agregó que se trata de una interlocución que no ha habido con sus predecesoras en el cargo, ni con Carolina Darias ni con Dominica Fernández, "quienes ignoraron la petición de incrementar las plantillas y así evitar la merma de efectivos en las distintas Unidades, causadas por las numerosas comisiones de servicio autorizadas por el Coronel Francisco Espinosa".

Además, hizo especial hincapié en que permitieron que se cometiese un fraude de Ley al ser las comisiones prorrogadas de forma indefinida en el tiempo, cuando solo pueden durar un año.

"Desde AUGC Las Palmas consideramos que el nombramiento de Hernández Bento ha sido un acierto y será beneficioso para el archipiélago. Porque conoce la problemática del turismo en las islas, uno de los principales motores económicos de la comunidad, por lo que confiamos en que su trabajo de dirección y coordinación entre la Guardia Civil, la Policía Nacional y el resto de Fuerzas policiales sea realmente efectivo, y con ello se logre un mayor índice de seguridad en Canarias, tanto para el bienestar de los residentes como para los 12 millones de turistas que nos visitan anualmente", apuntó AUGC en la nota.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.