FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 95721 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

prensa nueva La Policía Nacional detiene a otro de los diez fugitivos más buscados por el Reino Unido

el Lun Feb 28, 2011 1:32 pm
El arresto se produjo en Málaga apenas 48 horas después de que se difundiera desde Alicante su fotografía
J. A. R.
Segundo prófugo capturado en apenas 48 horas tras la difusión desde Alicante de las fotografías de los diez fugitivos más buscados por el Reino Unido. La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles en Málaga a Dean Lawrence Rice, de 49 años, natural de Exeter (Reino Unido) y considerado extremadamente peligroso por las autoridades británicas. Tiene pendientes dos condenas de cadena perpetua por delitos de secuestro y detención ilegal, según informaron ayer fuentes policiales.
La difusión el pasado lunes por parte de la organización Crimestoppers de las fotografías de los diez prófugos más buscados por el Reino Unido, y que podrían estar en la Costa Blanca, entre otras zonas turísticas de España, puso en marcha la Operación Captura.
Rice se había desplazado a la Costa del Sol intentando refugiarse y eludir la acción de la justicia. Permanecía recluido en una urbanización rural, apartada del núcleo urbano, de donde no salía para evitar ser reconocido por sus vecinos. Su localización ha sido posible gracias a la investigación de la Policía en la Costa del Sol y su detención la llevaron a cabo agentes del Grupo de Operaciones Especiales de Málaga, dada la peligrosidad del mismo. En su casa hallaron 6.000 euros y un pasaporte falso.
El martes, pocas horas después de la difusión de la Operación Captura, ya fue detenido en Puerto de la Cruz (Tenerife) Everardus Wijtvliet, un holandés de 29 años reclamado por narcotráfico. Ahora, ya sólo quedan ocho fugitivos por localizar y apresar.

http://www.diarioinformacion.com


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.