FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 95577 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

prensa nueva Suspenden a dos policías al ser sorprendidos por su jefe dormidos en la patrulla

el Miér Nov 10, 2010 12:34 am
Suspenden a dos policías al ser sorprendidos por su jefe dormidos en la patrulla

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento aprobó ayer la imposición de una sanción a dos agentes de la Policía Municipal por una falta grave cometida al ser sorprendidos nada menos que por el superintendente jefe del Cuerpo, Juan López de Haro, mientras dormían supuestamente dentro de la patrulla en horas de servicio. La multa consistirá, en principio, en la suspensión de empleo y sueldo por un periodo de cinco días para los dos funcionarios, según informaron fuentes municipales y policiales.
Los sorprendentes hechos ocurrieron en abril en el entorno de la playa de Las Moreras. El máximo responsable de la Policía Local pasaba por allí a primera hora de la mañana -eran las 9.00- y, según recoge el expediente, se acercó al ver una de sus patrullas estacionada. El superintendente sorprendió a sus dos subordinados dormidos, al menos en apariencia, en los asientos delanteros. Los agentes negaron, y niegan, este extremo y han presentado sendos recursos contra la sanción aprobada ayer y recogida en el artículo 43 de la ley autonómica de coordinación de policías locales.
Fuentes del Cuerpo explicaron que uno de los funcionarios explicó que aquella mañana estaba «indispuesto» y el otro alegó que simplemente le estaba acompañando. Ambos llevaban gafas de sol con cristales oscuros y aseguran que no estaban dormidos cuando llegó el superintendente a la patrulla. Eso además de esgrimir que el vehículo estaba estacionado en un lugar bien visible de Las Moreras.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.