FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 95853 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

prensa nueva Detenidos tres agentes de Policía falsos que robaban carteras "por diversión"

el Lun Oct 25, 2010 8:36 pm
Detenidos tres agentes de Policía falsos que robaban carteras "por diversión"


EP

  • La Policía Nacional ha detenido a tres personas que se hacían pasar por agentes para apoderarse de carteras sólo por divertirse.
  • Registraron un turismo mostrando una placa falsa.
  • Uno de los ocupantes dejó su cartera en el salpicadero y al tiempo que los falsos agentes registraban el automóvil se apropiaron de ella.
Agentes de la han detenido en Madrid a tres policías falsos apenas cuatro horas después de que registraran un vehículo y se apoderaran de una cartera tras identificarse con una supuesta placa emblema de la Policía. En el momento de su captura manifestaron que lo hicieron por diversión, ha informado este jueves la Jefatura Superior de Madrid.Los hechos tuvieron lugar en torno a las 19.30 horas del pasado martes cuando tres individuos se apearon de su vehículo y se aproximaron a otro turismo que se encontraba estacionado con tres personas en su interior.Uno de los ahora arrestados se acercó al conductor del coche aparcado y tras exhibirle una cartera en la que había una supuesta placa emblema de la Policía Nacional, procedió a identificarse como tal. Posteriormente les pidió que le mostrasen su documentación y se bajasen del vehículo para proceder a su registro.Uno de los viajeros dejó su cartera en el salpicadero y al tiempo que los falsos agentes registraban el automóvil se apropiaron de ella. Los tres , que huyeron del lugar inmediatamente, fueron arrestados horas más tarde gracias a la descripción detallada realizada por las víctimas, tanto de los ladrones como del automóvil que conducían.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.