FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
https://www.vscanarias.net

prensa nueva El policía local al que acusan de acoso sexual, de baja

el Mar Oct 12, 2010 11:08 am
El policía local al que acusan de acoso sexual, de baja

La segunda víctima del supuesto acoso por parte de un policía local de Guía de Isora, una mujer de 32 años, habló para la opinión de tenerife acerca de esta situación que tuvo que aguantar durante casi mes y medio.

Esta mujer, casada, se decidió a denunciar ante la Guardia Civil esta situación dado que no aguantaba la presión. "Venía a mi trabajo hasta dos veces al día y constantemente me pedía el número de teléfono. Yo le decía que me dejara en paz, que soy una mujer casada y él me contestaba que eso no importaba que si mi marido cogía el teléfono ya se inventaría cualquier disculpa". Preguntada cuantas veces se produjo esta situación señaló que: "se quedaba hasta veinte minutos parado en mi puesto de trabajo. Además, venía de uniforme. Como no le di mi número de móvil me llegó a decir que si el problema era mi marido, él me compraba un teléfono".

"Este caso sólo me ha traído problemas, aunque es verdad que después de denunciarlo la situación de acoso se acabó".

Diversos medios nacionales se pusieron en contacto con las víctimas ante el interés informativo que causó este supuesto nuevo caso de acoso.

Por lo que respecta al agente, ayer estaba previsto que el secretario del Ayuntamiento tomase manifestación a este agente a raíz del expediente informativo que se abrió para conocer lo ocurrido y las posibles responsabilidades a que diera lugar la actuación de este funcionario de la Policía Local isorana.

Fuentes del Consistorio señalaron que en la mañana de ayer llamó para manifestar que no iba a prestar declaración dado que se encontraba de baja médica y que en caso de hacerlo lo haría acompañada de su abogada.