FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
FORO DE SEGURIDAD PRIVADA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
jmvicus
jmvicus
.
.
vigilante vigilante : si
Fecha de nacimiento : 20/02/1982
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Puntos : 95210 Reputación : 96
https://www.vscanarias.net

prensa nueva La Policía Nacional condecora a dos mandos del cuerpo de seguridad local

el Vie Oct 01, 2010 9:53 am
La Policía Nacional condecora a dos mandos del cuerpo de seguridad local

La Policía Local de Marbella estará muy presente el próximo lunes en los actos programados por la Policía Nacional en honor de su patrón, los Ángeles Custodios. El cuerpo de seguridad municipal no actuará sólo como invitado, sino que dos de sus mandos se convertirán además en protagonistas de la celebración. El jefe de la Policía Local, Rafael Mora, y el inspector José María Ramos, han sido distinguidos con la medalla al mérito que otorga el Cuerpo Nacional de Policía, una condecoración que reconoce la labor profesional de los agentes, su trayectoria y su trabajo en la cooperación entre ambos cuerpos. «Es un orgullo y una satisfacción enorme», destacó ayer Rafael Mora, que aseguró que la medalla, «aunque haya recaído en mi persona, supone un reconocimiento al esfuerzo diario y a la dedicación de toda la plantilla de la Policía Local de Marbella». El máximo responsable del cuerpo de seguridad municipal, que ha cumplido dos décadas de servicio, recibe la distinción a iniciativa de la Dirección General de la Policía, mientras que en el caso del inspector José María Ramos la propuesta para obtener la condecoración parte de la Comisaría de Marbella.
Mora, que no podrá estar presente en el acto de entrega de medallas, resaltó especialmente la «estrecha colaboración» que se da entre las fuerzas de seguridad estatal y local. «Ambos trabajamos con un mismo objetivo, que es mantener la seguridad en el municipio», señaló. Para el inspector Ramos, responsable del Departamento de Coordinación Operativa (COE) de la Policía Local, la concesión de la medalla supone «una alegría muy grande porque refleja el cariño y el reconocimiento de los compañeros de la Policía Nacional». «Es un orgullo grandísimo que muestra el buen feeling y la colaboración que nos prestamos ambos cuerpos», indicó Ramos, que cumplirá en 2011 tres décadas en el cuerpo y que considera que, debido a su cargo, es la «cabeza visible de la comunicación y la colaboración diaria con la Comisaría de Marbella».
Por su parte, la delegada municipal de Seguridad Ciudadana, Francisca Caracuel, apuntó que las distinciones constituyen el «reconocimiento a la trayectoria profesional de dos hombres que representan fielmente lo que significa el trabajo bien hecho y la vocación de servicio» y subrayó que la concesión de estas medallas «pone de relieve que la labor de la Policía Local y su espíritu de colaboración se aprecia en otros cuerpos de seguridad».

FUENTE


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.